Entries from 2013-08-01 to 1 month

Tecnología de fibra óptica multiplexor

Multiplexor video, también se conoce comúnmente como una "mux", es un dispositivo que procesa dos o más señales de luz a través de una sola fibra óptica, con el fin de aumentar la cantidad de información que puede ser llevado a través de u…

Análisis del desarrollo transceptores ópticos

Capacidad de transmisión troncal de la red de comunicación sigue creciendo y la mejora continua de la velocidad de la comunicación por fibra óptica se convierta en el principal medio de transmisión de la red de información moderna, los tra…

Más y más importantes del empalme de fibra óptica

Empalmes de fibra óptica está empezando a convertirse en una más y más común dependencia de la habilidad de los técnicos de cableado. Los cables de fibra óptica podrían tener que ser empalmados juntos por muchas razones, por ejemplo, para …

Tres puntos Conocer los módulos SFP

Hay una serie de módulos ópticos de forma pequeño conectable y accesorios de red para elegir en el mercado. La mayoría de los módulos ópticos trabajan normalmente a tanto emitir y recibir señales ópticas electrónicos. Todos estos Módulo de…

Cuántos tipos de transceptores SFP sabes?

¿Cuántos tipos de transceptores SFP que sabes? Sí, lo sé. Desde el FiberStore, me parece answer.The transceptores de fibra óptica tienen una amplia gama de sfp modules.Fiberstore suministrar diversos tipos de módulo SFP 100% compatibles co…

Comprar cable de fibra óptica en Internet

Calidad y relevancia del cable de fibra óptica se pueden analizar fácilmente si usted está planeando para averiguar sus características completas. Usted debe asegurarse de que usted va a obtener esos cables para la red que podrían proporci…

Descripción general de HP SFP suministrados por Fiberstore

Fiberstore suministra una amplia gama de otras marcas transceptores compatibles, tales como Cisco, HP, Juniper, Dell, Extreme, Force10, 3Com, Alcatel-Lucent, Allied Telesis, etc. y quiero presentarles la lista de módulos de HP en Fiberstor…

Cosas que usted debe saber acerca de Gigabit Ethernet

Gigabit Ethernet es una nueva versión de Ethernet con velocidades de transferencia de 1 gigabit por segundo. Es ampliamente utilizado en redes de área local (LAN) con 10 y 100 Mbps tarjetas. El primer estándar Gigabit Ethernet (802.3z) fue…

Cosas que usted debe saber acerca de Gigabit Ethernet

Gigabit Ethernet es una nueva versión de Ethernet con velocidades de transferencia de 1 gigabit por segundo. Es ampliamente utilizado en redes de área local (LAN) con 10 y 100 Mbps tarjetas. El primer estándar Gigabit Ethernet (802.3z) fue…

Diferentes ángulos de entender módulo XFP

¿Cuál es el Módulos de transceptor XFP? El XFP (10 Gigabit Small Form Factor Pluggable) es un estándar para transceptores para enlaces de red informática de alta velocidad y de telecomunicaciones que utilizan fiber. óptica fue definido por…

Cómo reparar los cables de fibra óptica cortó accidentalmente

Cables de fibra óptica subterráneas pueden ser cortadas accidentalmente. El factor más común que podría provocar este accidente puede ser la utilización de retroexcavadora durante la excavación. Si le sucede a usted, sólo tiene que buscar …

Ventajas de transmisión de fibra óptica y su aplicación en el sistema del CCTV

La arquitectura básica de la comunicación de fibra óptica es sólo "transmisor de fibra" y "receptor de fibra" unidades de convertidor, de modo que cuando queremos transmitir señales mediante el uso de comunicación de fibra óptica, las seña…