Entries from 2013-07-01 to 1 month

Transceptores GBIC móvil para las comunicaciones ópticas

Probablemente la razón por la cual algunas personas consideran transceptor RF como una cosa del pasado es porque de todas las innovaciones de alta tecnología que las personas observan hoy. Ahora que más sofisticados módulos transceptores i…

El Beneficio de Ethernet Convertidor de Medios

Avance Soluciones de red a un coste increíblemente rápido con nuevas y más rápidas tipos de cables golpear teatros a menudo. Si usted posee la comunidad que utiliza el formato estándar de los cables Ethernet y la otra comunidad que utiliza…

Comprar Cisco GLC-SX-MM SFP para redes de fibra óptica

Utilizando el aumento de los estándares de comunicación. Las compañías globales con empresa se enfrentan cara-to-la cara utilizando el hecho de de que tienen que actualizar sus los sistemas de red de fibra óptica. Esta manera, de que llegu…

Manténgase al día con el desarrollo de redes

Usted no está solo si tiene dificultades para mantener el ritmo de desarrollo de hoy en día en las redes. Parece ser considerado un gran alboroto sobre las cosas para llegar, cuándo debe hacerse y por qué. Permítame que le ayudo a. El mayo…

Beneficios de convertidores RS485

Durante años, la gente estaba acostumbrada a los puertos RS232. Sin embargo, recientemente, convertidor RS485 se hizo cargo y las industrias están dando cuenta de las ventajas de utilizar estos convertidores. Estos convertidores son capace…

SFP Módulos de transceptor óptico

SFP paquete - paquete pequeño módulo caliente, la tasa más alta de hasta 10G, se utiliza sobre todo con interfaces LC. SFP es la abreviatura de forma enchufable pequeño, que puede ser considerado simplemente como una versión mejorada del G…

Ethernet a dispositivos Serial Convertidor

Convertidor serial ethernet permite que grandes cantidades de información que se transfieren a través de cada puerto de serie junto con una conexión Ethernet rápida. El aumento del control y la automatización de la serie a través de conver…

Compra Módulos transceptor óptico en el mercado

Existen varios pequeños módulos ópticos enchufables y la red lo que para elegir en el mercado . Módulo transceptor óptico tanto emiten y reciben señales ópticas juntos.Todos los módulos transceptores ópticos deben ser hechas y creadas a lo…

Con convertidores de fibra de medios para ampliar su red

Convertidor fibra óptica hace que la conversión de un tipo de red de medios de comunicación (incluyendo cables, tipos de conexión y ancho de banda) a otro tipo de papel, puede conectar diferentes redes de área local (LAN) de medios, modifi…

Varias principales 10G transceptores de fibra óptica

10G transceptores de fibra óptica están diseñados para aplicaciones de transmisión de datos de 10 G o 10 Gbit/s, incluyendo Ethernet 10 Gigabit, 10 Gbit/s Fibre Channel, una red óptica síncrona. Después de años de existencia de 10 Gigabit …

Cómo comprar Los módulos SFP adecuados

Cuando requiera módulos y también otros elementos a su sistema de oficina, necesitará algún especialista. En caso de tener un departamento de TI, los empleados sepan cómo elegir e instalar estos materiales. Una pequeña empresa no tiene rut…

Comprar Costo eficaces CWDM productos de fibra óptica

El uso de cables de fibra óptica para la comunicación ha dejado al descubierto las puertas para las tecnologías de multiplexación de comunicación que maximicen las capacidades a un coste mínimo. CWDM (Coarse Wavelength Division Multiplexin…

Fibra Multiplex mediante el uso de CWDM o DWDM

El uso de un WDM (Wavelength Division Multiplexing) para la expansión de la capacidad de la fibra para llevar a múltiples interfaces de cliente es una forma muy conveniente como el cableado de fibra óptica física no es barato. Como multipl…

Rentable transceptores Cisco Compatible

Los transceptores se aplican ampliamente a los dispositivos de comunicación inalámbricos de hoy en día. Si usted está listo para establecer una conexión Gigabit Ethernet o Fibre Channel dentro de su propia red, Cisco transceptores es la me…

Principio de funcionamiento y características de OTDR

OTDR, el nombre completo de que es tiempo óptico Reflectómetro de dominio, es un equipo de precisión optoelectrónica integrada de fibra óptica de prueba que produce por el uso de la retrodispersión durante la dispersión de Rayleigh y de Fr…

La evolución y las tendencias de transceptores de fibra óptica

Cuando se trata de transceptor de fibra óptica, podemos pensar fácilmente en un montón de diferentes formatos de paquetes como 1X9, GBIC, SFF, SFP, etc1X9 módulo óptico paquete fue producida por primera vez en 1999, con el SC cabeza, se fi…

Pautas importantes de la SFP Cisco transceptor

En el mundo de la tecnología de la información, la SFP significa Small Form-Factor Pluggable, también llamado mini-GBIC. Módulo SFP se añaden en el interruptor de red con el fin de conectar en la estructura de la fibra óptica con el sistem…

Los beneficios del uso de cables de fibra óptica multimodo

La tecnología de el cable de fibra optica ha sido una de la innovación más eficaz en el mundo de la comunicación por cable ocurrido. Esta tecnología ha cambiado el mundo, y hacer que el comportamiento de Internet hoy en día como una plataf…

NUEVA 10GB CWDM SFP+ 1490nm 40km Compatible Transceptor Módulo

El 10GB CWDM SFP+ transceptor serie monomodo es el módulo de factor de forma pequeño conectable para comunicaciones bidireccionales serie de datos ópticos, tales como IEEE802.3ae 10GBASE-LR/LW/ER. Es con la SFP 20-pin conector para permiti…

NEW Extreme 10302 Compatible 10GBase-LR SFP+ Transceiver Module

Las especificaciones, lista de precios, hojas de datos de los transmisores-receptores compatibles, comprar Extreme 10302 desde el almacén del fabricante, obtener Extreme 10302 de la fábrica transceptor especializada, ahorrar tiempo y diner…

NUEVA Juniper EX-SFP-1GE-LX Compatible 1000BASE-LX SFP Transceptor Módulo

Comprar un buen precio, entrega rápida en todo el mundo y 100% compatible Juniper EX-SFP-1GE-LX del almacén del fabricante directo, obtener Juniper EX-SFP-1GE-LX de la fábrica de fibra óptica transceptor, ahorrando el dinero en su bolsillo…

NUEVA HP 455883-B21 Compatible 10GBase-SR SFP+ Transceptor Módulo

El HP455883-B21 serie multi-modo de transceptor SFP módulo es + para dúplex comunicaciones de datos ópticos como 10GBASE-SR y 10GBASE-SW. Es con la SFP+ 20-pin conector para permitir la capacidad de conexión en caliente. Digital funciones …

NUEVA Cisco XFP-10GLR-OC192SR Compatible 10GBase-LR XFP Transceptor Módulo

La compatibilidad con Cisco 10GBase-LR XFP es 1310 XFP monomodo para 10GbE/10GFC/SDH/SONET Duplex Transceptor XFP RoHS.Podemos suministrar Cisco XFP-10GLR-OC192SR de acuerdo a sus requerimientos, diseño y XFP-10GLR-OC192SR etiqueta y embal…

NUEVA Cisco GLC-T Compatible 11000BASE-T SFP Transceptor Módulo

Cisco GLC-T SFP transceiver es un módulo conectable en caliente uso RJ45 interfaz, es compatible para su uso con aplicaciones 1000Base-T, la oferta de Cisco GLC-T transceptores SFP equivalentes, que son 100% compatibles con equipos de Cisc…

NEW HP J4858C Compatible 1000BASE-SX SFP Transceiver Module

Elige precios más bajos y comprar HP J4858C calidad de las existencias, obtener HP J4858C SFP fabricante profesional y la fábrica, no ha terminado de pagar el precio, no pierdas el tiempo con las tiendas en línea. Hacemos y almacenar el HP…

NUEVA Cisco SFP-10G-SR Compatible 10GBase-SR SFP+ Transceptor Módulo

Cisco SFP-10G-SR es un multimodo 850nm SFP+ transceptor, funciona con 50MMF y 62.5MMF con 300 metros de trabajo máxima duración, la oferta de la SFP 10 SR transceptores Cisco equivalente, este transceptor SFP Plus es 100% compatible con Ci…